TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR. TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE 12 A 17 DÍAS HÁBILES. PRODUCTOS EN STOCK, CONSULTAR.

Información importante que debes saber antes de realizar tu compra:

  • No contamos con stock para entrega inmediata (exceptuando los productos que en su descripción digan "entrega inmediata"). Cada una de nuestras prendas es realizada a pedido únicamente, y nuestro tiempo de producción es de 10 a 14 días hábiles (no incluye fines de semana, ni feriados).
  • Una vez abonada la compra, tienen 24 hs para pedir la cancelación/devolución del dinero, modificar talle o color de remera en caso de ERROR a la hora de realizar el pedido.
  • Monto mínimo de compra: $4000.

Métodos de Pago:

  • Podes abonar a través de Pago Nube, Mercado Pago (débito, crédito, efectivo en rapipago o pagofacil), Ualá o Transferencia Bancaria. Si elegiste Pago Nube o Mercado Pago, tenés 3 cuotas sin interés todos los días, con todas las tarjetas de crédito (Visa naranja no está habilitada para las cuotas sin interés). Si preferís realizar una Transferencia Bancaria, tenés el 10% de descuento en todos los productos de nuestra tienda online. No olvides enviarnos tu comprobante de pago a [email protected]de lo contrario no podremos confirmar tu pedido.

Métodos de Entrega:

  • Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino (a domicilio o a sucursal) y Epick.
  • Una vez que tu pedido está listo, nos contactaremos vía Mail, Whatsapp o Instagram para avisarte y enviarte tu número de seguimiento (Correo Argentino). Es RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR verificar todos los días en donde se encuentra el paquete. Si el envío es a domicilio, el día de entrega figurará en el seguimiento "En poder del Distribuidor". Este último visitará el domicilio una sola vez, en el caso de no encontrar a nadie tu paquete será enviado a la sucursal de Correo Argentino mas cercana, en donde permanecerá 5 días hábiles. Si este no es retirado a tiempo, volverá a nuestro domicilio y se deberá abonar el reenvío.
  • En el caso de Epick, te llegará un mail automático avisándote cuando retiren el paquete por nuestro domicilio y otro con el día y franja horaria en el que van a realizar la entrega.
  • También podes retirar tu pedido por Ituzaingó, Morón u Once, de forma gratuita. Las entregas son de Lunes a Viernes, día y horario a coordinar. NO SE REALIZAN OTROS PUNTOS DE ENCUENTRO.
  • No nos hacemos cargo de daños o faltantes en los envíos. Reclamos por demoras, robos, errores de seguimiento, etc. Se hacen a la empresa de envío en todos los casos.

Cambios o Devoluciones:

  • NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Como mencionamos anteriormente, solo trabajamos a pedido, por lo que es total responsabilidad del comprador seleccionar bien el talle, el diseño y el color de la prenda. Nosotras les brindamos una tabla de medidas para que puedan comparar con una prenda de su comodidad y para que estén segurxs a la hora de realizar la compra. En el único caso en el que realizamos cambio o devolución, es por falla notoria de la prenda, y a las 24 hs posteriores de recibir el pedido como máximo. Nosotras nos tomamos el tiempo de revisar prenda por prenda antes de estamparla, para que no ocurran estas cosas.