Información importante que debes saber antes de realizar tu compra:

  • No contamos con stock para entrega inmediata. Cada una de nuestras prendas es realizada a pedido únicamente, y nuestro tiempo de producción es de 7 a 10 días hábiles (no incluye fines de semana, ni feriados).
  • Una vez abonada la compra, tienen 24 hs para pedir la cancelación/devolución del dinero, modificar talle o color de remera en caso de ERROR a la hora de realizar el pedido.

Métodos de Pago:

  • Podes abonar a través de Mercado Pago (débito, crédito, efectivo en rapipago o pagofacil), Ualá o Transferencia Bancaria. Si elegiste Mercado Pago, tenés 3 cuotas sin interés todos los días, con todas las tarjetas de crédito. Si preferís realizar una Transferencia Bancaria, tenés el 5% de descuento en todos los productos de nuestra tienda online. No olvides enviarnos tu comprobante de pago a [email protected]de lo contrario no podremos confirmar tu pedido.

Métodos de Entrega:

  • Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino (a domicilio o a sucursal) y Epick.
  • Una vez que tu pedido está listo, nos contactaremos vía Mail, Whatsapp o Instagram para avisarte y enviarte tu número de seguimiento (Correo Argentino). Es RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR verificar todos los días en donde se encuentra el paquete. Si el envío es a domicilio, el día de entrega figurará en el seguimiento "En poder del Distribuidor". Este último visitará el domicilio una sola vez, en el caso de no encontrar a nadie tu paquete será enviado a la sucursal de Correo Argentino mas cercana, en donde permanecerá 5 días hábiles. Si este no es retirado a tiempo, volverá a nuestro domicilio y se deberá abonar el reenvío.
  • En el caso de Epick, te llegará un mail automático avisándote cuando retiren el paquete por nuestro domicilio y otro con el día y franja horaria en el que van a realizar la entrega.
  • También podes retirar tu pedido por Ituzaingó, Morón u Once, de forma gratuita. Las entregas son de Lunes a Viernes, día y horario a coordinar. NO SE REALIZAN OTROS PUNTOS DE ENCUENTRO.
  • No nos hacemos cargo de daños o faltantes en los envíos. Reclamos por demoras, robos, errores de seguimiento, etc. Se hacen a la empresa de envío en todos los casos.

Cambios o Devoluciones:

  • NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Como mencionamos anteriormente, solo trabajamos a pedido, por lo que es total responsabilidad del comprador seleccionar bien el talle, el diseño y el color de la prenda. Nosotras les brindamos una tabla de medidas para que puedan comparar con una prenda de su comodidad y para que estén segurxs a la hora de realizar la compra. En el único caso en el que realizamos cambio o devolución, es por falla notoria de la prenda, y a las 24 hs posteriores de recibir el pedido como máximo. Nosotras nos tomamos el tiempo de revisar prenda por prenda antes de estamparla, para que no ocurran estas cosas.